Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Concurso en mi blog :3!

¡Hola! ¿Como estan? espero que bien yo super bien bueno hoy les vengo a informar sobre un concurso en mi blog :3 ya pedi permiso a Pau pero ahora les dire los premios ;) :
Los premios serán: 

1er LUGAR:Un codigo del libro de los tesoros junto con un traje de tesoro,Una cabecera,Un banner,Publicidad en mi blog,Una firma del puffle multicolor.
2do LUGAR:Una cabecera,Un banner,Una firma del puffle multicolor.
3er LUGAR:Una cabecera y Una firma del puffle multicolor.


Las reglas son:

  • Nombre o Pingüino
  • Ser seguidor Emviame una foto de que eres seguidor o algo para comprobarlo a 8888lucita8888@gmail.com
  • Blog
  • Famoso y puffle favorito 
  • ¿Porque te gusta este blog y porque decidiste participar?
ESTE ES MI BLOG:LUCY-CLUBPENGUIN


1 comentario:


  1. Nombre o Pingüino: Kemil6 ( Nombre de mi pinguino )

    Ser seguidor Emviame una foto de que eres seguidor o algo para comprobarlo a 8888lucita8888@gmail.com - Ya envie la foto :)

    Blog: CLubpenguinfans4ever.blogspot.com y Beyourself-kemil.blogspot.com

    Famoso y puffle favorito: Candence y Tia Artic - Puffle: Marron

    ¿Porque te gusta este blog y porque decidiste participar?
    - me gusta este blog , porque me da mucha informacion sobre club penguin y me encanta y siempre esta actualizado y siempre lo visito y me mantengo al tanto de lo que publican , me gustaria participar porque quisiera tener la oportunidad de ganar unos de esos premios :)

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO