Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

viernes, 5 de julio de 2013

Club Penguin: Server Jumping 2013 – Saltar de Servidor

¡Hola amigos!


En el día de ayer Jueves el moderador Spike Hike del servidor ingles de Club Penguin ha hecho un pequeño tweet en Twitter sobre Server Junping. Desde el 2011 Happy77 (Moderadora Retirada) había publicado un vídeo en YouTube mostrando el nuevo estilo del chat y el nuevo estilo de la lista de amigos. Server Junping o Saltar de Servidor es la habilidad de poder cambiar de servidores de Club Penguin sin tener que cerrar sesión y volver a iniciar sesión de nuevo usando el articulo de Dimensión caja que podrá salir en este Año.

En 2011 como les dije Happy77 a hecho un vídeo mostrando la nueva lista de amigos, y el nuevo chat, y Server Junping de Club Penguin.
Server Junping 2013 - Saltar de Servidor
Debajo de tus amigos conectado verás un botón donde te dirá en que sala están y te teletransportara con la Caja Dimensional. Habrá un botón de "Ir al Servidor" e "Ir a la Sala". La caja usada por Server Junping es el portal de cajas. Algunos moderadores y hackers se han visto usando esta habilidad en Club Penguin, los hackers era suspendido por 72 horas o definitivamente.

Pasemos a otra cosa, a continuación una imagen de un archivo JSON de las salas de Club Penguin con variables de Server Junping mostrando que está deshabilitado.
Club Penguin Server Jumping 2013
{Has clic para agrandar}

A continuación una animación de un pingüino usando el Server Junping.
Como usar Server Jumping Club Penguin
Esta es otra imagen cuando se esta teletransportando.
Server Jumping 2013
También el moderador Spike Hike el día ayer como le conté anterior mente a hecho un tweet sobre Server Junping, Miralo tu mismo..

There will be a form of server jumping coming a Penguin experience soon. Could I be more vague about that?
Traduccion en Español:
Habrá una forma de saltar servidor viene una experiencia Pingüino pronto. ¿Podría ser más vago sobre eso?
Traducción por Google, Nos habla que Pronto viene una experiencia nueva.. Y también nombra el nombre Server Junping (Saltar Servidor).. Pronto Esto para mi sera un gran éxito para club penguin para divertirnos y estar con nuestros amigos sin cerrar sesión.. Actualmente creo que vendrá en este año 2013 ¿Pero que mes? ¡Dinos en un comentario que te pareció esto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO