Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

miércoles, 1 de mayo de 2013

Avisos, publicidad y Blog del mes de Mayo!

Primero ya saben que casi nunca escribo en el blog, pero es que no tengo tiempo y tengo varias cosas que atender, así que para no cerrar el blog yo solo lo administrare, y haré lo del blog del mes, pronto buscare mas escritores, así que atentos ;D

Segundo, me pidieron publicidad para un concurso, y como me gusta ese blog les daré la página para que lo vean, ademas se me hace original el concurso ^^
click AQUÍ para verlo, se trata de crear un superheroe o villano

Tercero, el blog del mes de Mayo!!! Más a tiempo que nunca Es el primer blog que no es de blogger que pongo como blog del mes, es de CP, es genial, se los recomiendo mucho ^^
Es.....
.
.
.
.
.
.
.
.

Cpenguintruckos
http://cpenguintruckos.wordpress.com/
Felicidades!!!

De regalo puedes elegir una de estas cosas:
-Cabecera
-Firma
-Logo
-Banner (sin movimiento)
-Marca de agua
Deja en un comentario (o entrada en tu blog) que quieres y como lo quieres ^^

Bueno, eso es todo ^^


3 comentarios:

  1. Pau, no quiero que nos enfademos, somos amigas y yo te quiero, no te quiero perder por una tontería, tu fuiste la única que me inspiro en hacer un blog de Club Penguin, perdoname.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Tontería?
      Por favor, dime a que te refieres con "tontería"

      Eliminar
    2. Ok, no es tontería, pero por favor; ¡perdoname!

      Eliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO