Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 18 de marzo de 2013

Premio!!! + Sobre el blog del mes



Vale de Blog de Monster High por Vale nos ha dado un premio para el blog, gracias!!!


-Que es lo que más te gusta de la vida???
Vivir!!!(?), pues si, sin vida... pues no hubiera vida, lo se es extraño, pero yo sola me entiendo =D

-Algún mensaje que quieras compartir...
Que si te gusta algo no lo dejes por culpa de los demás
Por ejemplo, a todos los que nos gusta Club Penguin y ya están "grandes" (como yo que tengo 14 años), no dejen CP solo por que sus compañeros de escuela los insulten que les digan que están muy grandes, si a ti te gusta algo a ellos que les importa? Nada, eso es lo que debe de importarles, nada, y si te molestan no les hagas caso, es tu vida y tu decides que hacer con ella

-Blogs nominados:
Todos los que quieran contestarlo!!!
Para mi todos son blogs reales =D



Ahora, sobre el blog del mes, sera diferente, cada mes mencionare a un blog ganador que elegiré yo, el dueño de ese blog elegirá un regalo y yo lo entregare lo antes posible
Como no di regalo de Febrero:

Marzo:

Felicidades a los ganadores!!!
Pueden elegir una de estas cosas:
-Cabecera
-Firma
-Logo
-Banner sin movimiento
-Marca de agua

Bueno, eso es todo

2 comentarios:

  1. Hola! mmm quiero una "Marca de agua" =) Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau^^
    Grax por seguirme en twiter =D
    Mi cara de Finn: |•-•|

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO