Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 4 de marzo de 2013

Concurso

Hola si me da permiso Pau de avisarles que tengo un concurso si no borralo ;) 
Bueno tengo un concurso en mi blog de 6 PNGS del puffle arcoiris
y un paquetito de pingüinos de peluche ovio de CP con chaquetas y pelucas, ademas te enseñare como hacer uno en Photoscepe o Pizap.
Te llevas algo bueno o no?
Los que no ganen se llevaran un pingüin@ decorada.

Bueno me despido =) espero que concursen 
este es el HTML de mi blog Mi blog
También que concursen los escritores!!

                                  lucy 
(no pongo firma porque estoy desde mi cel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO