Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

jueves, 14 de marzo de 2013


¡Hola Pingüinos!
Hoy, EP, la entrenadora de Puffles, Nos ha mandado un Nuevo Mensaje al Teléfono Espía, Lo que yo no se porqué si ella no es de la EPF (o algo habrá sucedido mientras me retiré), Bueno, Aquí está lo que dijo EP:

Si… Está un poco Pequeño, Bueno, Pero si no vez lo que dices aquí te lo dejo:
¡Oye Agente! cerca de la tienda de mascotas hay una obra de teatro en construcción, ¿Serás amable de echarle un vistazo de vez en cuando? Este es un evento importante… ¡Necesito reforzar la seguridad!
Es el hotel de Puffles, :/ o almenos eso creo, Bueno yo no sé a lo que se refiere pero lo único que está en construcción en la plaza es el Hotel Para Puffles :/ Ya quiero que esté listooo D: Bueno Amigos, Eso fue todo, ¿Y tu? ¿Le hecharás un vistazo a la construcción? Hay Una Sorpresa ahííí :D ¡¡Dinos en un comentario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO