Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

domingo, 3 de marzo de 2013


¡¡¡...El beta Test Card Jistu Nieve ya esta aquí..!!!
Así es, el equipo de Club Penguin nos da la oportunidad de probarlo, y para ello lo primero que tienen hacer es clic sobre el logo de Card-Jistu Nieve, el cual lo llevará al juego de prueba.
Al ingresar al link verán la pantalla de inicio.
Inicien sesión normalmente con el nombre y la contraseña de su pingüino, se encontrarán al comienzo del juego. Solo dirígete hacia la flecha para cruzar el puente.
Al hacerlo, aparecerá una nueva ventana, donde deberás elegir el elemento con el cual jugar.
Podrás ser Ninja de Fuego... (sus características)
Ninja de Agua... (sus características)
 O Ninja de Nieve... (sus características)
Una vez elegido su elemento preferido y dar clic en JUGAR, tendrán que esperar a que lleguen los otros ninjas que te ayudarán en la batalla, así que no te desesperes si tarda un poco en activar el juego, porque para ello hace falta estar los tres juntos.
Con la llegada de los restantes Ninjas, nos pasaremos a una nueva ventana donde nos indica que el juego se está cargando.
Al finalizar la carga iniciaremos con la Ronda 1 en la cima de la montaña, donde comenzará la batalla.
Tendrás tu turno para afrontar a los villanos y moverte dando clic en el algún recuadro remarcado en azul que eligas. Una vez elegido deberás hacer nuevamente clic sobre el tilde que se encuentra al lado de la barra de tiempo en la parte central arriba, recuerda que debes pensar rápido para obtener una ubicación para atacar, la cual es teniendo en alcance al villano, pues si no haces estos pasos quedarás en el mismo lugar y no podrás obtener tucarta poderosa, ya que a medida que vas moviéndote y atancando, la barra que se encuentra debajo en el centro del juego, comenzará a cargar hasta llegar al máximo que es cuando la obtienes.
Cuando sea tu turno, y estés al alcance de algún villano, haz clic sobre el y luego nuevamente al tilde que se encuentra al lado de la barra de tiempo, y una vez que los otros ninjas hacen sus movimientos, comenzará el ataque.
EL juego consiste de 3 (tres) rondas, donde tendrán que derrotar a los villanos de manera conjunta con los otros ninjas.
Una vez alcanzado la Ronda 3, podrán seguir demostrando sus habilidades ninjas en una Ronda Extra.
Recuerden que de acuerdo al elemento Ninja que elijan podrán tener sus cartas poderosas, y como dije antes, la irán obteniendo a medida que llenen al máximo el nivel que se encuentra en la parte central de abajo del juego.
 
Cuando obtienen una carta poderosa la podrán utilizar: primero dando clic sobre ella y luego apuntar al villano con un nuevo clic
Con las cartas poderosas podrán hacer mayor daño al enemigo, y más aún cuando experimentan un COMBOdependiendo de los ninjas que lo logren con sus cartas poderosas.
Los COMBOS son:
Agua   - Poder especial para causar daño extra en tu próxima jugada
Fuego - Dañar al villano por 3 rondas
Nieve - Protejer a todo ninja del próximo ataque
Cuando uno de nuestros amigos ninjas pierde toda su energía, si se encuentra dentro del alcance de nuestro movimiento podemos socorrerlo, solamente con hacer clic sobre el y luego sobre el ícono al lado de la barra de tiempo. De esta manera obtendrá un poco de energía de nuestra parte para continuar ayudándonos a enfrentar los villanos.
Recuerden además que esto es un juego de prueba, así que no podrán ganar monedas ni estampillas como les mostrará el cartel al finalizar la batalla.

El Car Jistu Nieve es una batalla de coordinación de ataque y defensa en conjunto con los tres elementos para luchar contra los villanos: SlyTank y Scrap.

Hasta aquí es toda la información que puedo ofrecerles, si más adelante hay novedades sobre las características del juego o de que manera podremos ganar el traje de Ninja Nieve, lo publicaré en una próxima entrada.

Credits CP tadeo


1 comentario:

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO