Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nueva sección en el blog + Hola

Bueno, hace un par de días le di a Pau^^ la idea de hacer un Cómic, con los juguetes de CP y yo me he ofrecido, he terminado el primero, pero las fotos son en muy mala calidad (las he tomado desde mi IPod) hoy intentare mejorarlas y así empezar la nueva sección del blog el:

¡PingüiComic!

Ahora me presento, soy Vale, mas conocida en Blogger como Vale^^, seré yo quien hará los PingüiComics, estoy en proceso del primero (lo estoy mejorando) NO escribiré noticias de CP, solo el PingüiComic. Espero caerles bien :)

Ahora me voy a hacer una firmita para mi :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO