Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 26 de noviembre de 2012

yo e salvado la isla pinguino faltas tu

ola miren ya e terminado ya la operación y me pareció importare mostrarles las imágenes son mías pero yo ya las publique en otro blog mio el cual no quiero dar créditos  pero hay saldrá la imagen de mi blog
pero no me den créditos tómenlas como suyas
 yo asiendo la operacion
 cuando termine la operacion
 te dan un regalito cuando terminas la operacion

aquí la reveladora identidad del director el cual te aparece hay terminar la operación


yo cuando termine de salvar la isla JaJaJaJaJaJa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO