Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

miércoles, 24 de octubre de 2012

Me han entrevistado!!!

Desde hace un tiempo estoy con que pongo esta entrada, pero o se me olvida o no me da tiempo, pero aqui esta
En un blog de una amiga me han entrevistado!!!, el blog es: Vale Club Penguin!
Si dan click en el nombre del blog podran ver la entrada de su revista y la entrevista, pero aun asi aqui la dejo =)


Antes que todo, te quiero felicitar por el primer aniversario del blog y por aceptar la entrevista :) :
Gracias =D, jamas me habian entrevistado, asi que comenzemos ;D


1. ¿Pensaste alguna vez que alcanzarias los 100 seguidores en tu blog? ¿Por qué?
No, jamas crei tener 100 seguidores, al principio cree el blog por diversion, y para que los que lo visitaran tuvieran noticias de CP, creia que mi mayor logro serian 10 o 20 seguidores, pero ya son mas de 100, estoy super feliz por eso, es la razon por el concurso, es un regalo para todos los seguidores que se han unido =)


2. ¿Que te gusta de tu blog? ¿Por que?
A mi me gusta las secciones que voy creando, como la del club de firmas, lo que antes era "nuestro equipo de CP", en mi opinion es algo original para los blogs de CP =)


3. Mmm... 500 Entradas, me parecen muchas! ¿alguna vez creiste alcanzarlas 500 entradas?
Eso si lo habia pensado, pero crei tardarme mas tiempo, no tan poquito =D


4. ¿Que opinas sobre las personas que admiran tu blog?
Creo que son geniales, les quiero agradecer por seguir el blog y dejar sus comentarios, sin todos ellos el blog no tendria vida

6. ¿Cual es tu puffle favorito? ¿por que?
Antes era el violeta, pero ahora son 2, el negro y el amarillo, por que reflejan mi personalidad, soy creativa y feliz como el puffle amarillo, y soy tambien seria y con estilo parecido al puffle negro, aunque son totalmente diferentes son iguales que yo =D


Creo que aqui acabo la entrevista xD, gracias por hacerla =D, por cierto, adoro tu blog, es genial


Hasta aqui la entrada
Sigan pingüineando

1 comentario:

  1. pau por fa entra a mi blog y el enlace de escritores lo puedes poner en tu blog

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO