Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

miércoles, 10 de octubre de 2012

Hoy el blog cumple un año!!!

Hola bloggers y pingüinos, hoy el blog cumple su primer año en internet!!!

Para celebrarlo abra un concurso, pero este sera hasta el viernes, el premio sera una membresia de un mes, para poder participar deben de ser miembros del blog

Pronto (supongo que el viernes) les traere tambien una firma para festejar el primer añito en la web

Cuando cree el blog jamas crei que llegariamos tan lejos, recuerdo que los primeros 2 o 3 meses tenia 2 seguidores y no habia comentarios, con suerte y a la semana nos llegaba uno, poco a poco fue subiendo, ponia concursos sencillos, secciones, y mas, cuando por primera vez busque escritores tardaron como 2 semanas en pedir el puesto y solo respondieron dos personas, ahora muchos pingüinos quieren escribir aqui, todo lo que hemos logrado (digo hemos por que todos hacen que el blog suba y tenga vida) se puede pasar o resumir a numeros: 365 dias haciendo el blog mejor, 90 seguidores, 141,525 visitas (actualmente), 7 escritores, ya casi 500 entradas, como minimo 10 comentarios nuevos al dia, pero lo mas importante muchos amigos que hemos encontrado con algo en comun que adoramos CP tengamos la edad que tengamos a todos o almenos a la mayoria que visitamos el blog nos gusta club penguin, nunca se es tan demasiado joven o viejo para tener un pingüino en la isla xD vamos, yo tengo 13 años y sigo jugando en CP y me siento orgullosa de pertenecer a esta comunidad de pingüinos =D

Por el momento es todo, esperen mas sorpresas de este dia
Sigan pingüineando


8 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuh un concurso yo quiero participar :D

    ResponderEliminar
  2. ola soy escritor pau como participo en el concunsor

    ResponderEliminar
  3. jeje dijiste hola bloggers ya lo hice mode genial jeje oye quiero participar en el concurso si
    ES TODO XDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi mi correo es

      adrian062008@hotmail.com

      me la mandas bueno si es que gano ojala gane bueno no inporta

      es todo XDXDXD

      Eliminar
  4. Hola quiero participar me acabo de hacer segui :D wow! pensaba que en blogger no habian blogs de cp hace mucho cree uno pero no tengo visitas :( me inspiraste a abrirlo denuevo pero no te copiare :D besos!

    ResponderEliminar
  5. pau yo quiero participar en el concurso por favor la membresia si es q gano XD me la mandas a mi correo alfredo0308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo quiero participar plis por si acaso si soy seguidora igual te dejo mi correo tammy-thebest@hotmail.com

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO