Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

miércoles, 24 de octubre de 2012

Firma "Halloween"

Aqui les traigo una firma de la Fiesta de Noche de Brujas


Para pedirla deben de seguir estas reglas:
  • Pueden pedirla cualquier persona, anonimos, seguidores, escritores, miembros del club de firmas, etc (menos los que estan en la lista negra)
  • Dejar un comentario con el nombre al que quieres la firma
  • Solo una por persona
  • Hare 20 firmas (espero que si las pidan xD), despues de que tenga a las 20 personas que van a querer la firma ya nadie mas puede pedir otra
Eso es todo, pidanla antes de que se las ganen ;D

15 comentarios:

  1. hola :D quiero una firma a nombre de kemil6 :) con una pinguinita hembra :) porque soy chica XD gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hare la firma, pero es igual para todos, todas las firmas tendran al pingüino

      Eliminar
  2. yo la quiero a nombre de mike por favor y te puedo enviar una imagen de mi pinguino pero si dices q es igual para todos pus ya que

    ResponderEliminar
  3. ola quiero una a nombre de caimlo

    ResponderEliminar
  4. yo plis pau me gusta demasiado tus firmas

    ResponderEliminar
  5. Angel
    Nota: por favor en morado que aun que allá una cosa de formulario y diga color favorito y yo diga en color favorito morado tu haces la letra rosada y e visto que otros lo tienen morado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue cuando el concurso, para dar esas firmas no tome en cuenta lo del club de firmas, pero esta creo que hare todas las letras del mismo color, cuando pidas una en el club de firmas esa si sera de tu color favorito

      Eliminar
  6. a nombre de julieth
    color:azul



    si se puede si no asla como tu quieras

    ResponderEliminar
  7. yo por favor pau a nombre de alfredo0308 y tambien soy del club de firmas por si acaso para una firma especial http://imageshack.us/a/img20/62/alfredoe.jpg

    ResponderEliminar
  8. yoooo quierooo unaaaaa porfi a nombre de Palomix

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO