Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

miércoles, 16 de mayo de 2012

MI NUEVO BLOG

Hola a todos, hoy les traigo la direccion de mi nuevo blog, y se llama: CONTAMINACIÓN: UN PROBLEMA COMÚN (Den click en el nombre para visitarlo) Trata sobre la contaminacion ambiental, el efecto invernadero y el calentamiento glabal.
Lo creamos unos amigos de mi escuela y yo, es para difindir nuestro proyecto de Ciencias que es sobre la contaminacion, asi que si quieres saber mas sobre este tema o si quieres ayudarnos a tener muchos miembros entra al blog para que sea mas visitado.
Como en unas 2 semanas tenemos que entregar el proyecto mis compañeros y yo necesitamos la ayuda de todos para que se hagan miembros y asi sea muy visitado y vea nuestro maestro que estamos hechandole ganas a nuestro trabajo, ademas de a todos los que se hagan miembros del blog de la contaminacion les dare un collage de su puffle favorito sobre la contaminacion
Y recuerden ayudar al planeta ya que es nuestro unico hogar y ahi que cuidarlo =)


1 comentario:

  1. ES UNA COSA MUY BONITA LO QUE HAS HECHO PONERLO EN TU BLOG A MI TAMBIEN ME GUSTA CUAIDAR AL MEDIO AMBIENTE

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO