Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

martes, 11 de octubre de 2011

códigos de libros de club pengui

AQUÍ TENGO UNOS CÓDIGOS PARA DE LIBROS PARA DESBLOQUEAR EL LIBRO AZUL Y MONEDAS EN CLUB PENGUIN:

Libro “The Ultimate Official Guide to Club Penguin”                                              
(Guia oficial de Club Penguin)

P: Page 9?
R: Sometimes

P: Page 35?
R: Misses

P: Page 38?
R: Scavenger

P: Page 40?
R: Examples

P: Page 62?
R: Picture

P: Page 63?
R: How

P: Page 65?
R: Storage

P: Page 73?
R: Search

P: Page 75?
R: Tossing

P: Page 77?
R: Buying

P: Page 101?
R: Donated

P: Page 117?
R: Jerseys

P: Page 118?
R: Squads

P: Page 140?
R: Breeze

P: Page 141?
R: Combined

P: Page 143?
R: Secret

P: Page 155?
R: Queen

P: Page 169?
R: Start

P: Page 171?
R: Annual

P: Page 175?
R: Crown

P: Page 176?
R: Item

P: Page 179?
R: Penguins

P: Page 182?
R: Actions



Libro “Club Penguin Stowaway” 

(Viajes de Rockhopper) 

P: Page 6?
R: Mysterious

P: Page 40?
R: Waterfall

P: Page 80?
R: Penguin



Libro “The Inventor’s Apprentice” 

(Aprendiz del Inventor)

P: Page 5, 5 words from the left on line 10?
R: Good

P: Page 5, 4 words from the left on line 3?
R: Board

P: Page 6, 5 words from the left on line 17?
R: Plans

P: Page 6, 7 words from the left on line 14?
R: Extreme

P: Page 7, 7 words from the left on line 17?
R: Where

P: Page 8, 7 words from the left on line 4?
R: Round



Libro “Secret Agent Handbook” 

(Libro secreto de los agentes)

P: Page 5, 6 words from the left on line 9?
R: Give

P: Page 5, 3 words from the left on line 5?
R: Fashions

P: Page 5, 4 words from the left on line 2?
R: Matter



Libro “Star Reporter” 

(Reportero Estrella)

P: ¿Que palabra esta en la pagina 6, 5 palabras desde la izquierda en la linea 5?
R: Printed

P: ¿Que palabra esta en la pagina 7, 6 palabras desde la izquierda en la linea 12?
R: Staff



Nuevo:Libro “The Great Puffle Switch”: 

(el Gran Puffle)

Página 43, 2 word from left on line 5.
Respuesta: Snowballs

Página 76, 5 word from left on line 8.
Respuesta: Will

Página 26, 10 word from left on line 10.
Respuesta: Bubble





ESOS SON TODOS LOS CODIGOS :)
ESPERO QUE LES SIRVA
BYE

53 comentarios:

  1. hola es la primera vez que visito aqui y gracias por los codigos me ayudaron
    posdata:porfa sube codigos de los otros libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de los códigos de los libros espero poder pronto publicar mas, estate pendiente al blog, talvez encuentres algunos secretos de club penguin :D

      Eliminar
    2. ola olle algunas respuestas no estan ayudamee por fa

      Eliminar
    3. tranquilo, pronto pondre otras preguntas con sus respuestas

      Eliminar
    4. no me sirvio espero que saques mas codigos de libros

      Eliminar
    5. Ok, pronto pondre mas codigos de libros

      Eliminar
    6. hola es mi primera vez en este blog y quiero decirte que es el mejor que e visitado tdo lo tienes super cute...te felicito:::: f: emilia

      Eliminar
    7. Hola, me alegro mucho de que te guste mi blog, y recomiendalo a los demas, gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  2. gracias pau sta xvreee tu blog .....seria uno de los mas visitados si se podria hacer conocer mas tu blog x)

    ResponderEliminar
  3. HOLA PAU ERES MUY AMABLE GRACIAS POR LOS CODIGOS SI ME SIRVIERON Y FUE GENIAL EL PREMIO Y ME GUSTA TU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, y que bueno que te gusta mi blog :D

      Eliminar
    2. las respuestas la spongo en ingle o en español ?

      Eliminar
  4. yo te dare codigos de ropa para subir en : tengo un codigo .es reutilizable osea que todos los pueden usar (solo una vez por pinguino) para ropa solo me se freehood
    un abrazo y espero mas publicaciones como esta y muchos trucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto mi 2º pinguino es jaty (no dire el primero) si es posible porfa regalame un codigo si es q tenes .

      Eliminar
  5. estan todavia los libros pero no aparesen las mismas preguntas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talvez es por que club penguin ya no pone las mismas preguntas por que ya saben que tenemos las respuestas =/ pero voy a intentar poner algunos otras respuestas a otras preguntas

      Eliminar
  6. Olle las respeustas las pongo en ingles o en español ? ayuda por favor !!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog y espero que sigas poniendo mas codigos te dejo algunos que me se:

    *respuestas para ser guia tour:
    ¿Cuántas monedas se necesitan para comprar un fondo para tu carta de juego?
    60
    ¿Cuál de estos artículos se esconde todos los meses en el catálogo de indumentaria?
    Un casco de vikingo
    ¿En cuál de estos juegos hay un tiburón?
    Aventuras en Jet-pack
    ¿De qué color es el puffle que se prende fuego?
    Negro
    ¿Cómo se llama el pez grande de Pesca en el Hielo?
    Mullet
    ¿Qué hace el puffle rosa?
    Salta la soga
    ¿En qué sala se pueden leer ediciones viejas de Noticias de Club Penguin?
    En la Sala de Calderas
    ¿Cuál de estas salas tienen un reloj cucú?
    El Refugio de Esquiadores
    ¿Cómo se obtiene un pin?
    Caminándole por encima
    ¿En cuál de estas salas no hay música de fondo?
    En la tienda de Mascotas
    ¿Cuántas pistas hay para correr en Carreras de trineos?
    4
    ¿Cuál de estos articulos cae del camión en el Nivel 4 del Atrapabolsas?
    Un florero
    ¿Cómo se llama el barco del Capitán Rockhopper?
    El Migrator
    ¿Qué días se publica el diario?
    Los jueves
    ¿En cuál de estas salas NO hay juegos?
    En la Playa

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste mi blog, y muchas gracias por tu aportacion al blog, las pondre en el blog

    ResponderEliminar
  9. Hola me a encantado tu blog :D
    Lo seguire checando (: Te agradeceria si pudieras subir mas codigos porfavor de verdad te estaria muy agradecida :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. hola oye podrías poner códigos q no sean de libros plisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. tu blog esta genial nunca canbies y sube mas cosas

    ResponderEliminar
  15. Paulina tu blog es fenomenal me facina y gracias por los codigos

    ResponderEliminar
  16. Denada, me alegro de que te guste el blog =D

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaria preguntarte ... Para que es el libro azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro azul es como un accesorio para el pingüino, cuando lo traes y te sientas parece que el pingüino esta leyendo el libro =P

      Eliminar
  18. paulina nesecito un favor tuyo!! que me digas xk en mi chat no me quiere esscribir despues de este simbolo ! para aser los trucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no sabria decirte, yo no se mucho de esto, pero si se algo te avisare

      Eliminar
    2. ok gracias eres la mejor mira y no tienes algun hacker de membresia para mi!! plisss

      Eliminar
    3. Yo no doy programas para eso, pero si encuentro uno talvez lo de

      Eliminar
  19. bueno!! mira sera que m puedes aser un favor cuando agas otro concurso me aviasas con tiempo me puedes enviar un corre a: mauriciocontreras12@hotmail.com oistes para estar al tanto cuando lo agas por que me perdi el concurso anterior por que no sabia que avias echo uno bueno chao ya sabes cuando agas otro concurso me mandas un correo para yo saber oistes!! bueno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, por cierto, atento por que cuando acabe este concurso comenzara otro

      Eliminar
  20. pero me envias un correo para estar al tanto oistes ya sabes cuando comiense me lo envias ok gracias

    ResponderEliminar
  21. mira paulina cuando se elegiran a los 3 ganadores
    el 1 lugar, el 2 lugar y el 3 lugar me puedes decir porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se elegiran el proximo viernes (la votacion durara una semana)

      Eliminar
  22. gracias paulina por el concurso y me siento muy alegre por ganar el 2 lugar pero algo es algo me puedes decir cuando me vas a enviar los codigos!!! bueno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hoy, primero debo de terminar de hacer los reconocimientos y las firmas

      Eliminar
  23. paulina y cuando vas aser un concurso de membresias ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacer ningun concurso de membresias, ni siquiera me puedo comprar una yo, asi que no podria hacer un concurso asi =(

      Eliminar
  24. bueno perdona po lo que dije bueno ya casi ases el otro concurso ah :)

    ResponderEliminar
  25. paulina tengo una idea para ti nose si sirva pero bueno!! dime si quieres que te la diga ok y mira dime cuando te conectas por siempre me conecto en las noches y nunca te veo conectada!! me dises porfavor ok gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo un horario para conectarme, ya que a veces tengo mucha tarea y no me da tiempo para conectarme

      Eliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO